Aprende pop-rock y jazz en plena Castellana
KATARINAGURSKA, tu centro de educación musical en Azca
El Centro Superior de Enseñanza Musical KATARINAGURSKA fue fundado en 1985 y ha trabajado desde entonces en el ámbito de la educación y de la promoción del talento musical en España. Cuenta con cuatro instalaciones principales en Madrid, una de ellas ubicada en Azca que se dedica a las enseñanzas de Pop-Rock, Jazz y Percusión Clásica.
Este centro tiene una amplia actividad educativa y un gran compromiso social, fruto de la dedicación del equipo de profesionales que lo componen, así como de la confianza depositada por personas e instituciones que apuestan por este proyecto, que está en constante renovación.
Incorporan anualmente nuevas actividades pedagógicas y socioculturales que complementan y favorecen la formación musical de carácter transversal y el desarrollo personal de los alumnos. Desde su fundación hace casi 40 años, ha sido reconocido como centro autorizado para la impartición de diversas enseñanzas: Enseñanzas Elementales desde el año 1986, Enseñanzas Profesionales desde 1987, Título Superior de Música desde 2012, Máster en Enseñanzas Artísticas desde 2013 y desde 2018 en programas de Doctorado en colaboración con la Universidad de Valladolid.
La visión de KATARINAGURSKA es contribuir al desarrollo educativo y cultural en España desde la formación, la investigación y la promoción del talento musical. Pretenden ofrecer una alternativa nacional privada de enseñanza y promoción musical basada en una metodología de excelencia que aúne experiencias y visiones profesionales nacionales e internacionales, siempre desde la cercanía y el respeto a la comunidad.
Las instalaciones situadas en Azca, dedicadas al pop-rock, jazz y percusión, cuentan con aulas insonorizadas y equipos instrumentales completos que incluyen todos los instrumentos necesarios para la interpretación de la música moderna dentro de los estilos pop-rock y jazz. Además, el departamento de Percusión Clásica del CSKG, también está dotado con todo el instrumental necesario para el estudio superior y de posgrado de la percusión clásica.
Este centro, llamado Aula Moderna, está abierto a todos los públicos y edades con una amplia oferta educativa: instrumentos como piano moderno, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, taller de percusión, saxofón moderno y violín moderno; canto moderno; improvisación o grupo instrumental; preparación teórica; y, por último, aulas de ensayo.
Si quieres explotar tu creatividad, talento y habilidades artísticas, este es tu centro en Azca. Descubre aquí toda la información.